ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25 €

11 Amuletos de plata para tener buena suerte

Desde siempre, hemos confiado en los amuletos para atraer la buena suerte y combatir todos aquellos males que pueden afectarnos a nivel físico y psíquico.

chica esperando tener suerte

¿ Quién no tiene su amuleto de la suerte ?. Ese objeto que te acompaña siempre en los momentos difíciles y al que te encomiendas para que te ayude a superar ese trance que tanto te preocupa: aprobar ese examen tan complicado, superar una entrevista de trabajo, que te llame ese chico que tanto te gusta,….

Casi todos tenemos una joya o un objeto que nos trae suerte, o al menos, estamos convencidos de ello. Sino lo tienes, ya va siendo hora de que confíes en que la suerte existe y hay objetos que te pueden ayudar a tenerla de tu lado.

A parte de las cruces de plata, uno de los símbolos en los que más confiamos los católicos para acompañarnos en todo momento, hay toda una serie de símbolos que se supone alejan la mala suerte.

A continuación te mostramos estas bonitas joyas de plata con motivos asociadas a la suerte y a la protección frente a malas energías que puedes usar como amuleto para llamar a la buena suerte:

Joyas de plata con diseños exclusivos que atraen la buena suerte.

1º Mano negra o Higa

Uno de los amuletos más famosos es la higa o mano negra. Un amuleto tradicional forma de puño cerrado negro para atraer la buena suerte y te protege contra las envidias y el mal de ojo.

Este bonito amuleto en forma de colgante de mano negra está realizado en plata de ley y azabache negro.

2º Mano de Fátima o Hamsa

La  mano de Fátima o Jamsa , en el mundo árabe, se utiliza como talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.

Aquí tienes unos bonitos pendientes realizados en de plata de ley 925 con la forma de la mano de Fátima para que te ayuden a tener buena suerte cada día.

También puedes usar estas bonitas pulseras de piedras protectoras, como el ágata negra, el jade, la amatista y las piedras de lava.

3º Trébol de 4 hojas

El trébol de 4 hojas desde siempre ha estado asociado a la buena suerte.  En este trébol cada hoja representa un estadio para alcanzar la felicidad: la primera hoja es para la esperanza, la segunda es para la fe y la tercera es para la caridad; la cuarta hoja sería por tanto de suerte.

Te presentamos 3 bonitas y delicadas joyas con formas de trébol de 4 hojas realizado en plata de ley, para que te de suerte y te ayude a conseguir todos tus sueños.

4º El Árbol de la Vida

Otro de los símbolos unidos a la curación, la protección, la fuerza, la generosidad y la belleza es el Árbol de la Vida, uno de los amuletos más apreciados para atraer energías positivas.

A continuación te mostramos algunas joyitas de plata inspiradas en el Árbol de la Vida, por si quieres que un amuleto de fuerza y positividad te acompañe siempre.

Estas son algunas de las joyas de plata que puedes utilizar o regalar o regalarte como amuleto para tener buena suerte o , como poco para confiar en que la vas a tener, que seguro si te esfuerzas un poco, vas a conseguir lo que te propongas en la vida.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si sigues navegando estás aceptándolas.    Más info.
Privacidad