ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25 €

15 Regalos para el Dia de los Enamorados

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados

Otro año más se acerca el Día de los Enamorados o Día de de San Valentín y tienes que empezar a buscar un regalo especial para esa persona que amas.

El día de los enamorados se celebra cada 14 de febrero en países del mundo como una ocasión especial para resaltar la importancia del amor y que, pese a la creencia de que tiene un origen puramente comercial, la celebración viene de mucho antes.

La leyenda sitúa a San Valentín, patrón de los enamorados, en la Roma del siglo III, donde el emperador romano Claudio II prohibió el matrimonio a los jóvenes soldados profesionales alegando la incompatibilidad del amor con la profesión y porque creía que sin familia eran mejores soldados.

Valentín, desobedeciendo la orden del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte, al posteriormente conocido como San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín o Día de los Enamorados.

Ahora que ya sabes un poco más de la historia de este bonito día, espero que te inspire para encontrar un regalo especial para tu chic@. Sino te vamos a dar unas cuantas ideas en forma de joyas de plata personalizadas.

Joyas de plata personalizadas. El regalo de San Valentín perfecto para tu novia.

Hay muchas cosas que le puedes comprar a tu novia o pareja, aunque dependiendo del tiempo que lleves con ella, la cosa puede complicarse un poco, porque ya le has regalado de todo: libros, perfumes, flores, ropa, bolsos,….

Una joya de plata es un regalo bonito, que suele gustar a todas las chicas, pero si además lo personalizas con tu o vuestro nombre, una fecha, una frase….se convierte en un regalo bonito, pero además muy original y que le permitirá llevarte siempre cerca. Que más se puede pedir.

Pulseras de plata personalizadas para San Valentín

Aquí tienes 3 bonitas pulseras de plata de plata de ley 925, que puedes personalizar con vuestros nombres como símbolo de amor. Su longitud es regulable desde de 17 a 20,5 cms.

Collares personalizados para Día de los Enamorados

Los collares de plata son perfectos para el día a día. Son bonitos y necesitan muy poco cuidado. Personalizados con vuestros son toda una declaración. No te lo pienses, un collar personalizado es un regalo perfecto para el Día de los Enamorados.

Están creados en plata de ley 925 de máxima calidad. Con una longitud regulable de 42 a 45 cms.

Anillos de plata personalizados para el Día de los Enamorados

Los anillos personalizados también son una opción muy chula para regalar a tu novia este Día de los Enamorados 2022.

Están fabricados en plata de ley 925 de máxima calidad y en distintas tallas.

Espero que estas ideas te hayan sido útiles para encontrar un regalo original para tu pareja del Día de los Enamorados 2022. Recuerda que la personalización en nuestra joyería online es totalmente gratis y que necesitamos unos 7 días para enviarlos, por lo que el 14 de Febrero se acerca siempre muy rápido.

Para hombre, no tenemos joyas de plata personalizadas, pero si te puede interesar visitar nuestra sección de relojes de hombre, por sí ves alguno que puede gustarle. Un reloj es un regalo que gusta mucho a los hombres.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si sigues navegando estás aceptándolas.    Más info.
Privacidad