ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25 €

18 Ideas para Regalos de Navidad

Cuando se acerca la Navidad, también se acerca una de las épocas más esperadas del año, porque se celebran reuniones familiares en torno a una mesa de lujo, donde se disfruta de las mejores comidas y cenas.

Pero la Navidad, también es símbolo de regalos. Y como siempre, cuando se aproxima el 25 de Diciembre, día de Navidad, y el 6 de Enero, día de Reyes, comenzamos a pensar ya en que puedes regalarle a tus padres, a tu novia o a tu novio, a tus hermanos….que ya tienen de todo.

Comienzas a mirar y descubres que ya le has regalado: colonias, libros, ropa,….No desesperes, en este post queremos darte algunas ideas para tus regalos de Navidad con joyitas de plata originales que, en algunos casos puedes personalizar, no suponen una gran inversión, pero gustan a todo el mundo.

Regalos de Navidad para tu novia

Aprovecha la Navidad para regalar a tu novia una joya que simbolice vuestra relación. Una joya es un regalo que gusta a todas las chicas, pero una joya personalizada es algo más original y personal, que le va a permitir pensar más en tí.

Mira estas ideas de regalo para tu novia:

Regalos de Navidad para tu madre

Tu madre se merece lo mejor, te cuida y te mima, siempre te apoya y es tu mejor confidente. En Navidad, se merece un buen regalo que exprese lo que sientes por ella. Una joya de plata personalizada es un regalo original y muy personal que gusta siempre y dura muchos años.

Aquí tienes algunas ideas de regalo de Navidad para mamá:

Regalos de Navidad para tu abuela

La yaya es una de las personas más especiales, siempre está ahí para darte apoyo, dinero, cariño,…lo que necesites, y nunca pide nada a cambio. Esta Navidad, aprovecha para hacerle un regalo que le demuestre que la quieres y que piensas mucho en ella, no sólo cuando la necesitas, eh.

Aquí tienes algunas ideas para regalar a tu yaya esta Navidad.

Aquí te hemos dejado algunas ideas que te pueden ayudar a encontrar un regalo original de Navidad para esas personas especiales: novia, madre y abuela, pero en nuestra tienda online puedes encontrar muchas más ideas para regalar en Navidad y Reyes.

Puedes elegir entre un montón de bonitos relojes de hombre y de mujer de la marca escandinava Bering. Tenemos un montón de ideas en pendientes de plata de todos los estilos y formas. Los collares de plata, también son una opción muy chula para hacer un regalo original en Navidad.

De hecho, uno de los artículos más vendidos en nuestra joyería online son los collares con letras y nombres.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si sigues navegando estás aceptándolas.    Más info.
Privacidad