ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25 €

6 Regalos para la profe originales

Regalos para profesoras

Cuando se acerca final de curso, Navidad o el cumpleaños de la profesora de nuestros hijos, los niños quieren hacerle un regalo para la profesora bonito y original para que los recuerden durante mucho tiempo.

profesora en clase con niños
Las profesoras educan y pasan muchas horas con nuestros hijos

Qué le regalamos a la profesora

Hay cientos de cosas que se le pueden regalar a una profesora, al fin y al cabo es una mujer, y como tal hay un montón de ideas que le gustarán. pero regalar una joya siempre es una magnífica opción. Una joya es un regalo que perdura y si además puedes hacer que se convierta en un regalo personalizado ¡será totalmente único y original!

Aquí te dejamos algunas ideas de pulseras para profesoras elaboradas en España con plata de ley 925 de máxima calidad que pueden personalizarse con el nombre de la profe, de los alumnos, con fechas, con dedicatorias o frases totalmente personalizadas… y a un precio realmente bueno

Pulseras para profesoras personalizadas.

Ver más pulseras para profesoras

Las pulseras de plata son un regalo muy chulo, que a toda mujer le gusta lucir, y muy original por la personalización de la joya. Simplemente, nos dices lo que quieres grabar en la pulsera para la profesora y nosotros nos encargamos, de forma gratuíta.

Ah, si crees que le puede gustar más un collarcito, también tenemos esta bonita gargantilla de plata.

Llevamos años vendiendo en nuestra joyería online estas pulseras de plata para profesoras y las clientas quedan tan encantadas por la calidad de la plata y el diseño, que queda muy bien puesto, que repiten para sus otros hijos o se lo recomiendan a sus amigas.

Esperamos que estas pulseras te sirvan como idea de regalo para la profesora de tus hijos, como lo han sido para muchos padres que buscaban un regalo original y más personal para obsequiar a la maestra de sus hijos.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si sigues navegando estás aceptándolas.    Más info.
Privacidad