ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25 €
collar de plata abuela más corazon

Regalos perfectos para el Día de los Abuelos ( 2022)

Como cada 26 de Julio, este 2022, se celebra en alguno países, entre ellos España, el Día de los Abuelos para conmemorar y recordar a las personas mayores por toda la labor y cariño que han demostrado a lo largo de su vida.

En nuestro país se celebra el Día del Abuelo el 26 julio porque coincide con los conmemoración de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María, y por tanto abuelos de Jesús.

Este día, es perfecto para demostrarle a los abuelos el cariño que se merecen tras una vida de esfuerzo y sacrificio. Y ahora, especialmente, cuando son uno de los apoyos básicos de las familias en el cuidado de los más pequeños.

Quién no ha disfrutado de unos días o un ratito en casa de los «yayos» en libertad, sin la presión de los padres. A quién no le gusta ese plato tan especial que hace la yaya. Quien no le ha pedido un dinero al yayo para salir o comprar algo que tus padres no querían darte,… y así muchas cosas que en un día como el Día de los Abuelos se merece recompensar.

6 regalos para sorprender a tu abuela

Y para hacer un buen regalo a tu abuela o a tu abuelo, nada mejor que una joyita de plata personalizada. Todo un detalle duradero y muy original, que le acompañará durante mucho tiempo y, al que siempre podrá recurrir para acordarse de sus hijos, de sus nietos,…en esos momentos difíciles en los que están más solos.

Échale un vistazo a nuestra sección de collares de plata personalizados o si lo prefieres, también tenemos bonitas pulseras de plata personalizadas.

Aquí te dejamos algunas ideas muy chulas y no demasiado caras que puedes regalar a tus abuelos el 26 de Julio y darles una agradable sorpresa.

También te puede interesar:

18 joyas de plata para hacer un regalo especial

Regalos personalizados para el Día de la Madre

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si sigues navegando estás aceptándolas.    Más info.
Privacidad